miércoles, 11 de marzo de 2015

Los usuarios de Facebook alcanzaron 1390 millones, 3,85 mil millones de ingresos

Los ingresos de las redes sociales para aumentar un 49% en trimestre 4/2014 debido al fuerte crecimiento de la publicidad móvil. Cuenta de resultados que Descargar Facebook  anunció ayer (28/1) mostró que tanto los ingresos y ganancias superaron las expectativas de Wall Street.
Durante el trimestre, los ingresos totales alcanzaron 3850 millones de Facebook, desde $ 2590 millones el año pasado, superior a la previsión de 3770 millones que los analistas hicieron antes.
Beneficio que Facebook ofrece a los inversores 54 centavos / acción, superando las expectativas de 49 centavos / acción por los analistas.
Sin embargo, de acuerdo con Reuters, el crecimiento de los ingresos en la mayor red social del planeta es el crecimiento más lento desde principios de 2013, mientras que los gastos de Facebook ha aumentado más rápido que la primera empresa de fortalecer la inversión en investigación y desarrollo (I + D), el marketing y las ventas.
Así que la cotización de Facebook cayó un 2,6% en la contratación electrónica en Nueva York después de informar de los resultados del negocio se publican.
Facebook dijo que la red social terminó 2014 con 1390 millones de usuarios al mes, de los cuales el 86% de Facebook para acceder a los servicios en los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles.
Los ingresos de Facebook, principalmente de la publicidad en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas (comprimido). La publicidad en móviles ocupan el 69% de los ingresos por publicidad de Facebook en el trimestre 4/2014, llegando a 2480 millones.
El éxito de Facebook en la oposición a los retos a los que las empresas de Internet como Google y Yahoo desde hace mucho tiempo se enfrenta. Estos retos se deben a los anunciantes cambian cada vez más de los PCs tradicionales a los dispositivos móviles.
Muchos inversores creen que los anuncios de vídeo que Facebook empezó a aplicar el año pasado se convertirán en el motor del crecimiento en ingresos el próximo.
Sin embargo, Facebook ha advertido de que 2015 será un año en que la empresa tendrá que pagar grandes cantidades a invertir para ampliar la cartera de productos incluye la aplicación de mensajería WhatsApp, Instagram redes de intercambio de fotos, y Oculus Rift gafas de realidad virtual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario