lunes, 29 de junio de 2015

Por qué he purgado mi lista de amigos de Facebook

Fue un pequeño acto, pero también fue una de la liberación. En retrospectiva, me pregunto si la mujer había tenido intención de desprenderse de tan desagradable cuando ella expresó su conmoción por mi admisión de que aún no había leído que todo el mundo bestseller caliente estaba hablando. Pero la forma en que había lo expresó – “Bueno, ¿qué hacer con todo ese tiempo cuando usted está en su tratamiento contra el cáncer?” – Me hizo preguntarme por qué yo era amigo de ella en primer lugar. Y entonces me di cuenta: yo no era su amiga en absoluto. Habíamos estado en el mismo círculo social de las mamás unos años antes, antes de que ella se alejó. Nunca habíamos estado cerca y estábamos a menos de que ahora. Sin embargo, aquí estábamos, lo que sea parecido a una relación que alguna vez había una vez que ya se había reducido a mí tomar la mierda de ella en descargar facebook gratis. Busqué por encima de su foto de perfil y hacer clic “Unfriend”. ¡Oh, la dulce libertad de limpiar el desorden.
descargar facebook
Pensé en esa mujer de nuevo recientemente, cuando un amigo – uno de verdad – mencionó que se había encontrado en un dilema de medios sociales que le estaba causando dolor verdadero. Dolores [su nombre, al igual que los de las otras personas aquí citadas, ha sido cambiado para proteger su privacidad] había estado mirando en una vieja foto de la escuela que había sido el relevo en Facebook, y allí, en los comentarios, fue el hombre que ‘d la violó. “Yo casi había publicado algo”, dijo ella, “pero entonces, no es ese imbécil, cerca de mí. Justo ahí. Hay su feo rostro y su vida feliz en general. Yo no quiero verlo sonriendo y actuando normal. Me asusta pensar cómo muchos hombres normales sonrientes tienen un pasado de violar a sus fechas. “Ella bloqueó el hombre para protegerse de ver a sus puestos, pero luego comenzó a preguntarse acerca de sus amigos comunes, y qué valor algunos de los demás vieja rostros de su pasado realmente tenían en su vida nunca más. Ella decidió que era tiempo para un barrido también. Ella sin amigos la persona que había publicado la foto original también.
En los primeros días de Facebook, fue fácil – incluso deseable – para recoger a los amigos con abandonar. Recuerdo a mi cuenta en ese entonces como una casa vacía, y el impulso que le proporcione era profunda. Yo friended gente que yo conocía de otras comunidades en línea, de forma similar; Yo friended colegas y compañeros de escuela y las personas de edad que había tenido una interesante conversación con ese fin de semana en una fiesta. Luego de unos eventos simultáneos y desagradables sucedieron en mi vida dentro y fuera de línea. Una persona que me crucé en un año la comunidad en línea antes – y que había tomado el gran placer de abusar de mí allí – encontró su camino en varias listas de una persona que había estado familiarizado brevemente con muchos años atrás encontré “amigos en común.” mí en un grupo de Facebook para un interés común, y comencé acosarme con mensajes obsesivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario